Muchos nos han comentado de que problemas pueden tener en Instagram, en general, así como también si adquieren nuestros servicios. Es por ello que hemos decidido escribir este artículo que esperamos le sea de gran utilidad para poder gestionar su cuenta de Instagram.

Instagram2022 Comentando lo segundo, como ya indicábamos en este artículo “¿Es seguro Comprar Seguidores?”, es imposible que al adquirir cualquier de nuestros servicios se puedan tener problemas en cualquier de las cuentas de sus redes sociales, no solo en Instagram, entre otras muchas razones, por una simple e indiscutible, es inviable que la red social en cuestión sepa a ciencia cierta, con certeza, quien es la persona que decide hacer la inyección ya sea de seguidores, likes, entre otros, por lo tanto no puede tomar una acción contra la cuenta de un individuo sin saber quien ha promovido cualquier acción, más allá, de que ellos mismo están interesados en que existan inyecciones de seguidores, suscriptores, me gusta entre otros, pues con ello, tendrán mayores números de empresa.

Acerca de lo primero, si que pueden aparecer limitaciones, suspensiones temporales, entre otros, en nuestras cuentas de Instagram, si no cumplimos con una serie de reglas, y que estás sí, 100%, son ejecutadas por los propietarios de las cuentas, por lo tanto, se pueden tomar acciones en contra de la propia cuenta o perfil.

Así, en esta ocasión, vamos a hablar de los limites de Instagram, son sencilloa, pero lo mejor es conocerlos, para evitar cualquier tipo de problema a posteriori, y son:

  • ¿Seguir y dejar de seguir a otras cuentas?, ¿cuál es el límite?: 200 por cada hora, pero debemos indicar que normalmente si de buenas a primeras, es decir, sin acciones similares realizadas por un tiempo, empezamos a seguir o a dejar de seguir cuentas masivamente, incluso con menos de 200 en una hora, nos pueden limitar esta acción de forma temporal, así es, nos limitarían esta acción, no la cuenta, por supuesto. Si poco a poco, vamos haciendo estas acciones, el algoritmo de Instagram lo ve más natural y nos podemos manejar con el límite de 200. Importante recalcar que nos limitarán está acción, no la cuenta, pues también podría ocurrir que nos limiten la cuenta o el acceso a ella, pero sería en caso de incumplir alguna parte de las políticas de privacidad de Instagram. Del mismo modo, las limitaciones que aparecen a continuación pueden ser limitantes de acciones en la cuenta, de la gestión de un perfil de Instagram, pero no del acceso al perfil.

  • Si queremos promover cualquier tipo de acción contactando con perfiles por ejemplo que hemos seguido, podemos enviar 30 mensajes directos por cada hora, como vemos un límite inferior al anterior.

  • Respecto a hacer clic en Likes en posts, podemos hacer 100 por cada hora, y este límite, si suele ser así siempre, al contrario que pasa con el seguimiento o dejar de seguir otras cuentas de forma masiva. Independientemente de si tenemos una cuenta nueva, o no hemos hecho muchos Likes anteriormente, podemos manejarnos desde un primer momento en este límite de 100 por cada hora.

  • Respecto a las Stories, son de 100, pero en este caso, al día, cada 24 horas. Teniendo un máximo de 15 segundos.

  • Podemos crear o hacer 60 comentarios cada hora. Y en cada comentario, podemos etiquetar a un máximo de 20 cuentas.

  • Un límite curioso, son los 2.400 caracteres que podemos incluir en un post, de los cuales, se suelen visualizar alrededor de 240. Además, en cada publicación o post, se pueden incluir hasta 60 hashstags.

El resto de redes sociales tienen también limitaciones, sin embargo, no se suele hablar mucho de ellas, pues se suele hacer mucho mejor uso de estas redes que de Instagram, por ejemplo, el seguimiento masivo de cuentas, es algo muy común en Instagram, quizás también en Twitter, pero el resto de redes apenas tiene importancia dicha acción. Por ello de momento, les dejamos la lista anterior para que les ayude a gestionar de forma mejor sus cuentas de Instagram.