En este post queremos comentar los diferentes tipos de páginas de Facebook en referencia a los servicios que podemos ofrecer. Algunos de los clientes nos han preguntado por ello, y queremos aclarar como pueden inyectar Seguidores o Me Gusta en sus páginas, o incluso ambos.

Si revisan nuestros servicios de Comprar Me Gusta, Likes o Seguidores de Facebook, verán como por un lado tienen “Comprar Me Gusta de Facebook” y por otro “Comprar Likes de Facebook”.

Vamos a comenzar por la segunda opción, así indicar que los Likes, son para los post o publicaciones, del tipo de que sean, una imagen o foto, un vídeo, cualquier que sea el post, podemos inyectar Likes. Ahora bien, es cierto que podemos tener más opciones, no solo Likes, como emoticonos en respuesta a una publicación, “Love”, “Haha”, “Sad”, entre otros, o también podemos requerir de reproducciones de vídeo para un post. Bien, todo ello, estaría incluido en este servicio, entonces, si NO QUIEREN Likes como tal, nos hacen saber en concreto que servicio desean, compran a través de las opciones de Likes de Facebook, y le inyectamos el servicio. Si, por ejemplo, requieren de algo más concreto como puede ser comentarios para una publicación, lo mejor es que nos contacten, y veamos en concreto el caso, para así, indicarle como proceder. Facebook Me Gusta, Likes y Seguidores

Ahora comentando la primera opción, mencionar que existen varios tipos y categorías de páginas de Facebook, pueden hacer clic en el enlace previo y ver más información acerca de ello.

Entonces, en la web, indicamos “Me Gusta”, sin embargo, cuando contratan este servicio para una página que, por su tipo o categoría, tiene ambas opciones, Me Gusta y Seguidores, inyectamos los dos. Si, por ejemplo, adquieren 250 Me Gustas, vamos a aumentar esta cantidad tanto de Me Gusta como de Seguidores en su página o perfil de Facebook.

Si tiene una página de Facebook que, por su perfil o categoría, solo tiene Seguidores, inyectamos Seguidores en lugar de Me Gusta, pero tienen que hacer la compra en la opción de Me Gusta.

En resumen, tenemos cualquier servicio para Facebook que pueda requerir, solo tiene que comentar con nosotros que necesita y le indicamos como proceder. Pero con este breve post, esperamos que las dudas que como decíamos algunos de los clientes nos han planteado puedan quedar resueltas.

Algo también importante, que, en menos ocasiones, pero también nos han preguntado, es cómo elegir primero el tipo de perfil de Facebook, y después la categoría del perfil, de forma más adecuada. Como ya sabrán, hay por un lado perfiles personales o cuenta de empresa, son como dos grandes bloques, pero dentro de la segunda opción, hay muchas opciones, y dependiendo de ellas, como decíamos anteriormente, trabajaremos de una forma u otras, inyectamos Me Gusta y Seguidores, o solo Seguidores. Verán que hay estos tipos de páginas: Negocio o lugar local, Empresa, organización o institución, Marca o producto y Artista, grupo o personaje público. Además de las distintas categorías una vez que se ha seleccionado el tipo de página. Pero lo dicho, si tras intentarlo, o hacer alguna búsqueda por la red, no saben bien, como proceder, no se preocupen, les podemos ayudar sin problema, nos pueden hacer saber.