Una de las preguntas más comunes que nos hacen siempre nuestros clientes es la siguiente, ¿es seguro comprar seguidores?, ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿me pueden banear mi perfil?, estas preguntas sumadas a otras similares solemos responder con gusto de forma frecuente. Es por ello, que hemos decidido publicar este post para aclarar que supone comprar seguidores y que estos sean inyectados en nuestros perfiles a nivel de riesgo o seguridad.

Riesgos – ¿qué puede ocurrir a mi perfil?

El riesgo es ninguno, por una sencilla razón, como no es necesario tener acceso a ningún parte de la cuenta, solo conocer el perfil para poder inyectar seguidores, y no hay manera de demostrar quién solicita la inyección, nunca por inyectar seguidores, ninguna red social podrá tomar ninguna decisión sobre un perfil o cuenta.

Llevamos más de un lustro dedicándonos plenamente a ofrecer estos servicios y nunca hemos visto que a una cuenta, solo por el hecho de inyectar seguidores o likes, me gusta, o cualquier otro servicio, haya tenido algún tipo de limitación.

Lo dicho, aunque seamos nosotros quienes queremos por ejemplo tener más Seguidores de Instagram, y hacemos una compra de un paquete de ellos, es inviable por parte de Instagram o Facebook demostrar quien ha decidido hacer la inyección, siempre nosotros podríamos decir que ha sido alguien externo y que no teníamos constancia.

Esto, además, sumado a que a las propias redes sociales les interesa que haya más cuentas activas, y que éstas, además, interactúen y sigan a más cuentas. Es lógico, más cuentas, más usuarios, más volumen de mercado, más ingresos, mayor valor de la empresa.

Es-Seguro- Comprar-Seguidores De hecho, basados en nuestras experiencias, solo Twitter, por todos los problemas políticos que se han generado, tiene más control de este tipo de inyecciones. El resto de redes sociales, podríamos llegar a decir “qué lo ven con buenos ojos”, aunque nunca se van a posicionar al respecto, también, como es lógico.

Por supuesto, las redes sociales tienen sus políticas de privacidad y términos y condiciones que debemos de cumplir, esto es algo lógico, y si no lo hacemos si podrán limitar nuestros perfiles. Pensemos en algún caso, por ejemplo, si yo comienzo a seguir masivamente a usuarios en Instagram para conseguir que me sigan, puede ser que Instagram me limite la cuenta por un tiempo, porque tienen la constancia de que yo soy en primera persona quien está siguiente cuentas de forma masiva desde mi dispositivo, etc. Por el contrario, lo explicado más arriba, si en algún momento puntual aumentan los seguidores de forma incentivada, no supondrá ningún tipo de limitación.

¿Cómo se pueden comprar Seguidores, Likes, Me Gusta, entre otros?

Muy sencillo, no necesitamos nada más que la URL del perfil, además de conocer el servicio que desea, cosa que lo veremos pues usted seleccionará el mismo en nuestro sitio web, previamente a hacer el abono económico del servicio.

Si por ejemplo quiere comprar Seguidores de Instagram, en la página de Instagram en nuestro sitio web, selecciona el paquete que desea, y procesa el pago de compra, a través de la plataforma Stripe, hoy en día la más segura para pagos online, y con esto, indicando la URL del perfil, ya es suficiente.

Si bien es cierto, que nosotros, solicitamos, además, el nombre para dirigirnos a usted y un correo electrónico para que pueda recibir el recibo de la compra además de cualquier otra información relevante de la misma.

Esperamos con este pequeño post que le ayude a la hora de ver el riesgo nulo que tiene la contratación de servicios de compras de seguidores, pero no obstante, nos gustaría indicar nuestro correo electrónico info@comprarseguidores.mx, para que con cualquier pregunta que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto, y en unas pocas horas, le responderemos y atenderemos de forma totalmente personalizada.