En este post queremos contarles una magnífica noticia que ha acontecido en las últimas semanas, y es que Twitch, ha decidido bajar los precios en México. Además, queremos contarle un poco acerca de esta plataforma que está en pleno auge, y, sobre todo, que servicios ofrecemos para que puedan aumentar su visibilidad y reputación en ella.

¿Qué es Twitch?

Según podemos leer en Wikipedia: “Twitch es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, la cual es propiedad de Amazon, Inc., esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.”

Ahora, ¿se ajusta esto realmente al uso de Twitch?, pues desde Comprar Seguidores en México, discrepamos en cierta medida, pues si es cierto que Twitch comenzó a ser usada y popular sobre Comprar-Seguidores-Twitch-Mexico todo en el entorno de los videojuegos pero hoy en día, son más y más, los generadores de contenido de cualquier tipo que están usando Twitch por las ventajas que tiene sobre otras plataformas con puede ser Youtube. Así podremos encontrar más categoría en Twitch.

Sobre las diferencias entre Twitch y Youtube, si quieren saber, pueden encontrar mucha información en la red, pero para hacer alguna mención breve, decir que Twitch está más orientada a las emisiones en directo y sobre todo, y es por ello que hace que muchos la utilicen, es que tienen un método de monetización adicional a Youtube, pues los espectadores pueden hacer donativos directos a los streamers, y eso cambia el juego bastante.

Twitch en México

Como le adelantábamos desde Twitch hicieron este comunicado que resumimos a continuación: “Es el momento de ofrecer precios de suscripciones que se ajusten al país de residencia del espectador. Precios que permitan a más espectadores que nunca mostrar su apoyo y disfrutar de los beneficios de una suscripción”. Así los primeros países beneficiados en los ajustes de los precios de las suscripciones serán México y Turquía.

Con ello seguían comentando “Tenemos la seguridad que los precios de suscripción más bajos impulsarán el crecimiento de los creadores y sus ingresos a largo plazo”.

¿Por qué comienzan este roll out de ajuste de precio en México?, no es casualidad, más allá de que la población en México es elevada quizás con otros países que irán después en el ajuste de precios, es porque realmente el aumento de seguidores o espectadores, así como streamers o quienes generan contenido, desde nuestro país está en aumento exponencial en la actualidad.

Seguidores de Twitch en México

Así cómo uno de los servicios más demandamos que tenemos es la adquisición de suscriptores en Youtube, desde hace unos meses, tal vez un poco por encima de un año, cuando la popularidad de Twitch comenzó a crecer notablemente, sobre todo debido a la pandemia mundial del covid-19, tenemos bastante demanda para crecer de seguidores en Twitch, y por ello queremos decirles que si desean adquirir este servicio, por favor, contacten con nosotros, y les comentamos precios y demás, adaptándonos como siempre a sus necesidades y caso particular. Así lo hacemos siempre, y no será diferente en este caso.

Con el crecimiento inyectados de seguidores su perfil tendrá más visibilidad y sobre todo mayor repercusión en otros usuarios que comenzarán a seguir su perfil.

Es un servicio, que siempre recomendamos sobre todo al principio, cuando no contamos con un gran número de seguidores, para poder así, rápidamente atraer a otro. Aunque no está demás de vez en cuando, hacer inyecciones, y seguir aumentando el número tanto de forma orgánica como inyectada.

Más servicios de Twitch

Por último, indicar como es habitual que no solo contamos con seguidores, sino que podemos ofrecerles otros servicios como los que se enumeran a continuación:

  • Live Views
  • Video Views
  • Channel Views
  • Clips Views
  • Live Plays

Ya saben que los indicamos en inglés porque así se refieren a ellos los usuarios de Twitch.

Si no han probado aún Twitch, les animamos a hacerlo, tanto como espectadores o como streamers, es una plataforma con un toque diferente, innovadora, y sobre todo con mucha repercusión a nivel mundial en la actualidad.