Cada vez son más los clientes que nos piden servicios para Spotify, por ello, en este post, vamos a contar un poco sobre esta plataforma, qué es o para qué es usada y, sobre todo, sobre los servicios que ofrecemos para que nuestros clientes puedan potenciar sus cuentas de Spotify.

Cómo ya saben, Comprar Seguidores en México, es la única plataforma especializada en el mercado mexicano, coordinada desde México, con trato cercano, y en la que se pueden hacer los pagos en pesos mexicanos.

¿Qué es Spotify?

Antes de continuar, ¿conocen Spotify?, según la definición en Wikipedia: “Es una aplicación multiplataforma, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios.”

¿Qué tiene Spotify que no tienen otras plataformas?, Spotify cuenta con más de 75 mil artistas en prácticamente todos los idiomas. Se puede escuchar las mejores canciones y a los grupos más famosos del mundo.

Spotify en México

Al igual que en el resto de los países, las condiciones que tienen los diferentes tipos de cuentas son:

Spotify-Cuentas

Y, ¿cuál es el precio de Spotify Premium en México?, actualmente son 99 MXN pesos mensuales. Aunque hay algunas otras opciones como se muestran a continuación:

Spotify-Cuentas-Mexico

Seguidores de Spotify en México

¿Por qué es interesante comprar seguidores en Spotify?, pues al igual que en el resto de plataformas, ya sean de streaming, como es ésta, o cualquier otra, a más seguidores, mayor alcance, y así, tendremos mayor probabilidad de promocionar nuestros productos o marca.

Hoy en día no son muchas las plataformas grandes de contenido streaming, de hecho, es más bien lo contrario, y sin duda, de ellas, la más grande, de nuevo repitiendo, sin comparación, es Spotify. Esto hace que los nuevos artistas o perfiles nuevos, quieran tener repercusión en dicha plataforma y para ello es una genial idea hacer inyecciones de seguidores y reproducciones al menos al principio, para así poder atraer a futuros interesados en nuestros productos y poder llegar a más público.

Comprar-Seguidores-Spotify-Mexico Pero aún más, Spotify, es una plataforma promocional como decimos, que puede hacer aumentar nuestra credibilidad social o el apoyo por parte de seguidores, y esto, de forma directa, nos puede hacer generar ingresos directos a través de por ejemplo el servicio premium de Spotify, pero todo se puede extender aún más allá de la propia plataforma, generando ingresos de otras muchas maneras como puede ser merchandising.

¿Tengo que hacer algo más que simplemente realizar la compra?, en absoluto, solo indicarnos la URL donde tenemos que aplicar el servicio contratado. Si bien es cierto que no disponemos de una oferta en nuestro sitio web directo para poder comprar servicios relacionados con Spotify, tan pronto como nos contacten o bien por correo, o bien por el formulario web, les haremos saber más acerca de los precios y cantidades, y, sobre todo, como pueden proceder a adquirir dichos servicios con solo un clic.

Más servicios de Spotify

El servicio más destacado después de aumentar nuestra lista de seguidores es aumentar el número de reproducciones, y a continuación les enumeramos los distintos servicios que ofrecemos para Spotify, como ya saben quizás de otros posts, los indicamos en inglés, pues así es como nos referimos a ellos dentro del argot de estas plataformas:

  • Plays
  • Podcast Plays
  • Playlist Plays
  • Fast Playlist
  • Saves
  • Monthly Listeners
  • Artist Followers

Por último, indicar de nuevo que esta creciendo cada vez más las promociones y crecimiento de pago en Spotify y son muchos los artistas que nos están contactando para poder impulsar sus cuentas y perfiles, así, si cree que le podemos ayudar, por favor, contacte con nosotros.