Dentro de los servicios que ofrecemos está Spotify, si bien es cierto que en la web se remarcan los servicios para: Instagram, Facebook, Youtube y Twiiter. Uno de los servicios que los clientes nos demandan es la compra de seguidores y de seguidores o reproducciones de playlists para Spotify.

Además está demanda está aumentando cada vez más, más usuarios o artistas más o menos anónimos dan el salto a la gran plataforma de reproducción de música, y como ocurre con cualquier de las redes sociales, en ésta, también, una ayuda sobre todo al principio es clave, y esta ayuda se traduce en las inyecciones de seguidores o reproducciones, las cuales ayudarán a futuro a que empiecen otras de formas orgánica. playlist-spotify

Antes de nada, por si alguien aún desconoce Spotify, ¿qué es Spotify?, según la propia Wikipedia: “Spotify es una empresa de servicios multimedia sueca fundada en 2006, cuyo producto es la aplicación homónima empleada para la reproducción de música vía streaming. Su modelo de negocio es el denominado freemium, que consiste en ofrecer un servicio gratuito básico y con publicidad y otro con características adicionales –como una mejor calidad de audio, libre de publicidad y de uso ilimitado– a través de una suscripción de pago.”

Y aún más, ¿qué es una playlist de Spotify?, pues es una de las mejores “features” que tiene, el poder crear listas de reproducción de temas o canciones. Así nosotros como artistas podemos configurar listas para facilitar la escucha al usuario, pero también son creadas por el propio Spotify y sobre todo, por los propios usuarios de la plataforma.

Nos gustaría indicar que, si tiene dudas de cómo crear una lista de reproducción de canciones, le podemos ayudar, e incluso quizás tratemos este asunto en otro post a modo de tutorial.

Y, ¿cómo podemos conseguir optimizar una playlist en Spotify?, con el objetivo claro de tener más usuarios que reproduzcan este contenido. Pues, lo primero que se recomienda es elegir una canción “gancho”, al igual que se hace cuando se eligen los sencillos de un álbum, ¿cierto?, y a partir del mismo, tenemos que intentar tener un buen número de canciones, por ejemplo, más de 20 o 25 temas, además, podemos añadir un título a la lista que suponga un “call to action”, es decir, que explique y simplifique el contenido y además, sirva para captar a los usuarios, y por supuesto, ésta lista de reproducción debe de ser dinámica. ¿Cuál sería el siguiente paso?, comenzar a promover está lista de reproducción.

Y ahí, es dónde podemos ayudarle, desde comprar seguidores México podemos ayudarle con inyecciones de seguidores y/o reproducciones para sus playlists. ¿Le gustaría saber más acerca de ello?, podemos explicarle lo que necesite.

También nos gustaría comentarle acerca de los otros servicios para Spotify que ofrecemos:

  • Reproducciones de albums.

  • Reproducciones de sencillos.

  • Reproducciones de Podcasts.

  • Seguidores de artistas.

  • Seguidores con escuchas mensuales.

  • Y más.

Como ve tenemos una gran variedad de servicios, realmente podemos ayudarle con todo lo que pueda necesitar para su cuenta de Spotify, y sobre todo, son servicios bien segmentado y personalizados a sus necesidades y particularidades.

Si tiene alguna duda sobre estos servicios o cualquier otro, por favor, no dude en contactar con nuestro soporte para que le podamos aclarar todas sus dudas.