¿Qué es Instagram?

Según la propia Wikipedia: Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Fue creada en 2010, y su crecimiento en los primeros años es vertiginoso como se puede observar en la siguiente imagen:

crecimiento-instagram

Y esto aún no ha parado, aunque si sigue creciendo, pero a menor ritmo como se puede observar a continuación:

usuarios-instagram

Se calcula que Instagram hoy en día supone la sexta red social por volumen de usuarios.

Funcionamiento

Existen muchas guías y tutoriales de como funciona y que podemos hacer en Instagram en Youtube por ejemplo o haciendo una búsqueda web. Es por ello, que, en este caso, nosotros, nos vamos a centrar en explicar el servicio que ofrecemos Comprar Seguidores en Instagram México. Son muchas las consultas que recibimos a través de nuestro sitio web acerca de Instagram.

Nos gustaría recordar en este punto que pueden contactar con nosotros a través del formulario del sitio web o si lo prefieren directamente por correo electrónico: info@comprarseguidores.mx.

Desde unos dos años atrás, 2019, Instagram supone el servicio más demandado de comprar seguidores y likes en México, muy destacado de otros servicios que ofrecemos como Me Gusta para Facebook, Seguidores para Twitter o Suscriptores para Youtube.

Seguidores

¿Ha probado alguna vez a hacer esta búsqueda en web, App o en cualquier buscador “Seguidores Instagram”?, verá que todos los resultados obtenidos tratan de como aumentar el número de seguidores en Instagram, pues es el oro de cada perfil o cuenta. “Sin seguidores, no hay vida”, bromeando claro está, pero realmente es así, el objetivo de toda cuenta de Instagram es tener seguidores, quizás de un perfil concreto, o conocidos, o familiares, pero en general, lo más común, es querer llegar a más gente, y es por ello por lo que se recurren a técnicas de conseguir seguidores de forma exponencial. Comprar-Seguidores-Instagram-Mexico

Una de estas técnicas, es la compra directa de seguidores en plataformas especializadas como Comprar Seguidores México. En apenas unas horas por un coste realmente bajo tendrá un aumento de seguidores de calidad ahorrando así tiempo y dedicación. Si bien es cierto, que además, siempre indicamos a nuestros clientes que a parte de hacer inyecciones de seguidores, es muy recomendable también trabajar en la obtención de seguidores de forma orgánica o natural.

Likes

Los perfiles o cuentas inyectadas suelen tener interacción con publicaciones que vayamos haciendo, pero si deseamos tener un cierto número de Likes, podemos recurrir también a inyectar Likes. De igual forma, en pocas horas o incluso minutos, podemos hacer crecer nuestros Post o Fotos y llegar a posicionar en los Timelines o Página Principal.

Más Servicios

¿Ofrecemos más servicios para Instagram?. Por supuesto, todo lo que se desee conseguir, le podemos ayudar con ello, como por ejemplo a tener comentarios personalizados cien por cien, con los Hashtags deseados y todo, absolutamente todo, lo podemos inyectar al ritmo que desee, Seguidores, Likes, y también el resto de servicio que mostramos a continuación:

  • Comentarios: Random y customizados.
  • Impresiones
  • Visitas en perfiles
  • Menciones
  • Mensajes directos
  • Story Views
  • Live Video
  • Engagements
  • Ads Likes
  • IGTV
  • Story Swip

¿De dónde son las cuentas?

Generalmente worldwide, pues hoy en día se trabaja de esta forma en Instagram para asegurar la estabilidad de los perfiles. En otras redes sociales como Facebook si se puede trabajar con cuentas más específicas, pero en Instagram desde hace varios años, es la forma más eficiente de trabajar. Sin embargo, si se puede segmentar o filtrar por género, es decir, cuentas o perfiles de masculinos o femeninos.

¿Son estables?, ¿se pierden los seguidores?, ¿tiene algún riesgo mi perfil?

En absoluto, desde Comprar Seguidores México aseguramos cien por cien la estabilidad de los Seguidores, Likes, o cualquier otro servicio, y por supuesto, su cuenta no tendrá ningún riesgo, pues al fin, nadie puede probar quien decide hacer la inyección y aún más, Instagram, o Facebook como propietario, están interesados en ello también para tener mayores cifras.

Para mostrar el servicio y la calidad de este a nuevos clientes si nos lo piden, siempre ofrecemos una pequeña inyección gratuita, así, si lo desea probar, contacte con nosotros como le decíamos anteriormente en este mismo artículo.