Vamos a aprovechar este post para hablarles un poco sobre Youtube y los diferentes servicios que ofrecemos para esta plataforma. Antes de nada:

¿Qué es Youtube?

Todos lo conocemos hoy en día, ¿cierto?, atendiendo a la definición en Wikipedia: “es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.”

Si bien es cierto que últimamente esta viendo como hay competidores que están ganando parte de mercado, como puede ser Twitch, hoy en día, sigue siendo el portal de referencia de contenido audiovisual a nivel online. Incluso para aquellos más intrépidos, hay que comentar que existen ya algunas plataformas descentralizadas basadas en blockchain que aspiran a competir en breve directamente contra los dos anteriores, como por ejemplo es el proyecto Theta.

Con honestidad, creemos que no queda mucho tiempo para que la hegemonía de Youtube se vea al menos ciertamente afectada, ahora bien, por el momento, Youtube, es donde prácticamente todo pasa en la actualidad, y es por ello, que desde ComprarSeguidoresMX, nos centramos en esta red de contenido.

Suscriptores

Comprar-Seguidores-en-Youtube-Mexico ¿Qué son los suscriptores?, suscribirse a un usuario en YouTube significa que ya no tiene que esperar a descubrir las últimas novedades de sus canales favoritos. Cuando se suscribe a un canal, puede marcar una casilla en el formulario de suscripción que permita a YouTube enviarle alertas cada vez que el usuario carga un nuevo video.

En resumidas cuentas, es como los seguidores en cualquier otra red social, de ahí, que Comprar Suscriptores en Youtube México sea uno de los tres servicios más demandados en nuestra plataforma.

Visualizaciones

¿Qué son las visualizaciones o views?, las métricas de participación de YouTube (recuentos de vistas, “Me gusta”, “No me gusta” y suscripciones) reflejan la cantidad de veces que se ha interactuado con un video o canal. Pueden ser muy útiles para medir la popularidad general de tus videos o canales. Y lo que es más importante, es, al fin y al cabo, la vía por la cual podremos monetizar nuestros canales de Youtube. Es, por ejemplo, en las páginas webs, que monetizan con Adsense, las impresiones. Bien es cierto, que luego hay que tener más métricas en cuenta, como temática, país, entre otros, pero las visualizaciones, son la clave, incluso quizás más que los suscriptores. Es por ello que Comprar Views en Youtube México también es uno de los servicios más demandamos que tenemos en el espectro de servicios.

Likes / Dislikes

¿Qué son los likes o dislikes?, por último, vamos a comentar sobre Likes y ojo, Dislikes, de Youtube, el último servicio que mostramos en la plataforma, pero sin embargo, como a continuación comentamos, tenemos más servicios para Youtube.

Así la cantidad de Likes o Me Gusta indica la popularidad de un vídeo determinado y su buena acogida. Si un vídeo es bien recibido por los espectadores, transmite una sensación de confianza a los demás usuarios. Además, ayuda al posicionamiento, algo imprescindible, es decir, los usuarios, verán contenido por preferencias principalmente, pero dentro de ello, verán aquellos vídeos que han tenido más visualizaciones, y likes.

Por el contrario, Dislikes, supone todo lo contrario.

Más servicios

Es importante recalcar que no solo contamos con los servicios anteriores para Youtube, sino que cubrimos todas las necesidades que se le puedan plantear así, tenemos también:

  • Monetization Watch Hours
  • RAV Views
  • LiveStream Views
  • LiveStream Comments
  • Youtube Shares
  • Youtube Comments Custom

Ya saben que los mencionamos en inglés, pues es así como nos referimos a ellos en el mundo online, pero si deseen saber más acerca de ellos, por favor, no duden en contactar con nosotros, y les comentamos como pueden adquirir estos servicios, precios, y todo tipo de detalles.