¿Qué es Twitter?, según podemos leer de la propia Wikipedia, es un servicio de microblogueo.​ Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido denominado como el «SMS de Internet».​

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres (originalmente 140), llamados tuits​ o tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios –a esto se le llama seguir y a los usuarios abonados se les llama seguidores,10​ y a veces tuips (Twitter + peeps, seguidores novatos que aún no han hecho muchos tuits). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándose únicamente a unos seguidores determinados.

En la actualidad Twitter factura más de 2500 millones de dólares anuales y tiene un valor en bolsa superior a los 10 000 millones de dólares.

Usuarios: 328 millones activos (septiembre 2019).

Seguidores en Twitter

ComprarSeguidoresMX-Twitter-Seguidores ¿Qué suponen los seguidores en Twitter?, bien, desde el propio soporte de Twitter los explican perfectamente.

¿Qué es seguir a alguien? Seguir a alguien en Twitter significa lo siguiente:

  • Te suscribes a sus Tweets como seguidor.

  • Sus actualizaciones aparecerán en tu cronología de inicio.

  • Esa persona puede enviarte Mensajes Directos.

¿Qué son los seguidores? Los seguidores son las personas que reciben tus Tweets. Si alguien te sigue:

  • Aparecerá en tu lista de seguidores.

  • Verá tus Tweets en su cronología de inicio cada vez que inicie sesión en Twitter.

  • Podrás empezar una conversación privada con esa persona.

Básicamente, como resumen, los seguidores, es la razón de ser de Twitter, el motivo por el cuál hará que cada usuario entre a expandirse compartiendo contenido. Puede haber personas que utilicen Twitter solo como consulta, sin embargo, quienes quieres aumentar su alcance, necesitan seguidores, y cuántos más, normalmente, mejor, por ello, es el dorado de Twitter. Todos queremos más seguidores.

Existen muchas formas de conseguir aumentos de seguidores exponenciales, desde seguir a muchas cuentas, método más sencillo y lógico, a algunas más complejas, como trabajar de forma pormenorizada la selección de etiquetados y hashtags, entre otras. Veremos que hay muchas formas, e incluso encontraremos artículos con trucos para aumentar seguidores, desde Comprar Seguidores en México, algunas veces ayudamos a nuestros clientes con técnicas concretas. Sin embargo, la técnica más sencilla y rápida, es la compra de Seguidores, por ello, nuestra plataforma se ha especializado en ello, para poder dar un servicio de alta calidad.

En concreto, nuestros seguidores de Twitter son de perfiles “worldwide”, para poder asegurar alta calidad de los mismos, así son reales y estables en el tiempo.

Si te gustaría ver más sobre Comprar Seguidores en Twitter Mexico, simplemente haciendo clic en enlace anterior, se mostrará más información, así como listado de precios y planes.

ReTweets y Likes (o Fav – Favorites)

¿Qué es un ReTweet?, un Retweet consiste en publicar nuevamente un Tweet. La función Retweet de Twitter ayuda a todos los usuarios a compartir rápidamente un Tweet con todos sus seguidores. Puedes retwittear tus propios Tweets o los de otra persona.

ComprarSeguidoresMX-Twitter-ReTweets-Likes ¿Qué es un Like o Fav?, o, también llamados Me Gusta de Twitter. Darle like a un tweet es una de las cosas que puede hacer cualquier usuario de Twitter. Bueno, el tweet tiene que ser público o de una cuenta privada (de la que se es seguidor). Al hacer clic en la opción en forma de corazón debajo del texto, le damos like a ese tweet. Un tweet solo se puede dar like una vez.

Al igual que con los seguidores, nuestros servicios de ReTweets y Likes o Fav, son de perfiles “worldwide”, reales, estables y de alta calidad.

Si te gustaría ver más sobre Comprar ReTweets o Likes en Twitter Mexico, simplemente haciendo clic en enlace anterior, se mostrará más información, así como listado de precios y planes.

Más servicios

No solo ofrecemos Seguidores, ReTweets o Likes (Fav), tenemos todo tipo de servicio requerido para Twitter. A continuación, dejamos la lista de los servicios que ofrecemos, si bien es cierto, que lo compartimos en el idioma inglés, pues es como normalmente nos referimos a estos servicios en el mundo online. Así si hay alguna dificultad en entenderlos, pueden consultarnos, y estaremos encantados de ayudarles:

  • Random Comment
  • Custom Comment
  • Impression
  • Link Click
  • Profile Click
  • Hashtag Click
  • Hashtag Trend
  • Video View
  • Video Impression
  • Poll Votes
  • Live View
  • Share
  • Auto Like

Todos estos servicios, los trabajamos, pero como son servicios menos demandamos, lo hacemos de forma personalizada y presentando una propuesta tras valoración, es decir, los clientes nos hacen llegar sus requerimientos y nos adaptamos a ellos, así ofrecemos un precio y detalle del servicio.

Cada situación puede requerir de un servicio en concreto, y nuestra idea, no es otra que ser lo más flexibles posibles para poder dar un servicio personalizado y de calidad.

Como ya todos conocemos, Twitter es una magnífica herramienta para aumentar nuestros alcances y desde Comprar Seguidores en México, estamos a la vanguardia para poder ayudar de forma óptima a nuestros clientes.