Después de justo dos años ofreciendo servicios desde www.comprarseguidores.mx, además de más años desde otras plataformas, desde el equipo de Comprar Seguidores México, queríamos escribir un post para agradecer la enorme confianza que han depositado en nosotros.

En dos años, más de 2.000 clientes han solicitado nuestros servicios, y de ellos una gran cantidad han repetido, incluso llegando bastantes a utilizar nuestros servicios de forma recurrente.

Por ello, de verdad, si se pregunta si le podemos ayudar, tiene alguna duda, o cualquier pregunta que necesite respuesta, por favor, no dude en escribirnos a: info@comprarseguidores.mx. Contamos con una página de Facebook, si bien es cierto, que es mucho mejor si nos contacta por correo.

En menos de 24 horas estaremos en contacto personalizado con usted. Revisamos los correos diariamente, incluso gran parte de domingos y días festivos.

Al ser el único servicio real de México en el mercado, sabemos de las necesidades y particularidades de este mercado, es por ello, que nos adaptamos 100% a los requerimientos de nuestros clientes.

Comprar Seguidores en México Además, con aquellos que nos solicitan de forma frecuente, trabajamos en mejorar precios y condiciones continuamente y en particular de cada caso.

Si aún no se ha probado este tipo de servicios, entendemos que podamos ser un poco escépticos, es por ello, que solemos entregar una pequeña prueba sin coste para nuevos clientes. Póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de hacer dicha entrega gratuita.

Funcionamiento

El funcionamiento del servicio es bien sencillo, desde la propia plataforma, puede seleccionar el servicio que desea, las cantidades que desea y procesar el pago a través de plataforma Stripe.

Para aquellos que no conocen Stripe, indicar que es una infraestructura de pagos para Internet. Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes empresas, usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos, enviar transferencias y gestionar sus actividades comerciales en Internet. Es considerado hoy en día el método de pago más fiable a nivel online.

Tras el pago, será redirigido a una página de confirmación de este, dónde verá un pequeño formulario para indicar algunos de sus datos. Pedidos dichos datos para poder dar un buen servicio y, sobre todo, poder contactar con usted en caso de ser necesario.

Con ello estaría todo, solo tendrá que esperar unas horas y su compra comenzará a ser entregada. Si, además, requiere algún cambio, o distribuir la compra de alguna forma concreta, nos puede mandar un correo indicando como proceder.

Servicios

No solo tenemos Seguidores o Likes, si bien es cierto que “Comprar Likes México” es el servicio más demandado, pero tenemos todo tipo de servicios para cualquier red social.

En la plataforma hacemos referencia a los servicios más comunes: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. Ofreciendo, seguidores, likes, retweets, FAVs, Me Gusta, Suscriptores, Visualizaciones, entre otros.

Pero de verdad, tenemos todo tipo de servicios para redes como:

  • TikTok
  • Pinterest
  • Linkedin
  • SoundCloud
  • Spotify
  • MixCloud
  • Telegram
  • DailyMotion
  • Vimeo
  • Reddit
  • Tumblr

Y más.

Características

Intentamos en la medida de lo posible trabajar con cuentas estables, y hoy en día, podemos asegurar que ofrecemos una estabilidad del 90%, y en caso de caídas, procedemos a hacer “refilling”. Las cuentas que utilizamos son Worldwide, y también tenemos de USA y Latinas, para gran parte de los servicios.

Algo importante que llevamos a cabo es como decíamos la personalización, así, por ejemplo, si usted prefiere inyecciones pequeñas durante más tiempo, nos adaptamos, por ejemplo, dividiendo el pedido a lo largo de varias semanas, y si le gusta lo contrario, de igual modo, como nos diga, hacemos.

Por último, recalcar, que la gran virtud de nuestra plataforma es que es gestionada por mexicanos, con precios en pesos, y orientada únicamente a este mercado. Estas condiciones, nos hacen ser la única plataforma 100% de compra de seguidores especializada en México.

Así, animarle a probar nuestros servicios cuando desee, escribamos y le ayudamos a comenzar, así como a resolver las dudas que tenga.

Ya se han cumplido dos años, seguimos creciendo, trabajando en mejorar aún más nuestras herramientas, precios y servicios, y esto hace que seamos un servicio estable y en el que pueden confiar sin ningún tipo de problema. Así, ¡MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA Y CONFIANZA!.

* Post escrito y revisado por todo el equipo de ComprarSeguidoresMX.