¿Qué es Facebook?, según podemos leer en Wikipedia, es un servicio de redes y medios sociales en línea estadounidense. Su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard y compañeros de habitación, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Pertenece al conglomerado Facebook, Inc. que incluye otros servicios informáticos y de redes sociales. Está disponible en español desde febrero de 2008.

Inicialmente, los fundadores limitaron la membresía del sitio web a los estudiantes de Harvard, pero posteriormente lo ampliaron a instituciones de educación superior en el área de Boston, en las escuelas de la Ivy League y en la Universidad de Stanford. Asimismo, gradualmente agregó soporte para estudiantes en varias otras universidades, y finalmente a estudiantes de secundaria. Desde 2006, a cualquier persona que diga tener al menos 13 años se le ha permitido convertirse en usuario registrado de Facebook, aunque existen variaciones en este requisito según las leyes locales.

Usuarios registrados: Crecimiento 2700 millones de usuarios activos mensuales (junio de 2020)

¿Qué es una Fan Page de Facebook?: La Fanpage es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con fans dentro de Facebook (fan page = página para fans, en traducción literal). A diferencia de los perfiles, las fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas en un asunto, empresa, causa o personaje en común.

Las fanpages son canales de comunicación muy valiosos para las empresas. ComprarSeguidoresMX-Facebook-Fan-Pages

Me Gusta

¿Qué es un Me Gusta en Facebook?: Podríamos decir que cada vez que alguien le da a Me Gusta a una página o Fan Page, se tiene la posibilidad de dar a conocer una empresa no sólo a esa persona sino a todos sus amigos.

El servicio por lo tanto más demandado, es el de aumentar Me Gusta en Fan Pages. Pero no solo eso, sino que también en general, se demanda subir el volumen de seguidores, por un lado, están los Me Gusta, y por otro los seguidores. Como se muestra a continuación:

ComprarSeguidoresMX-Facebook-Me-Gusta

Por lo que, en nuestros planes, hablamos de Me Gusta, pero siempre hacemos inyecciones de ambos y por la misma cantidad, es decir, si se adquieren 500 Me Gusta, también inyectaremos 500 Seguidores. Ambas cifras aumentarán y lo harán en la misma cantidad.

Los servicios que ofrecemos son cuentas “worldwide”, son cuentas reales y por lo tanto 100% estables en el tiempo, y no necesitamos de ningún tipo de acceso en general, solo con decirnos la URL de la Fan Page, podemos proceder para realizar la inyección. También tenemos Me Gusta de perfiles latinos para normalmente inyecciones de más de 2000 Me Gusta, sin embargo, en este caso en concreto, si necesitamos acceso al perfil de Facebook como anunciante, por lo tanto, una vez que sabemos la URL, solicitamos acceso, y tras otorgar los permisos comenzamos la inyección.

Por lo tanto, como vemos el servicio de Me Gusta más seguidores se trata de un servicio en concreto para Fan Pages.

Si te gustaría ver más sobre Comprar Me Gusta en Facebook Mexico, simplemente haciendo clic en enlace anterior, se mostrará más información, así como listado de precios y planes.

Likes o reacciones

¿Qué es un post en Facebook?, Se podría decir que un post de Facebook es una publicación que se realiza en esta red social, con la cual se busca transmitir una idea o información con palabras, imágenes y/o videos, y se espera una respuesta de parte del público que la visualice.

Estos se pueden crear desde perfiles individuales de Facebook o desde Fan Pages. Entonces, este servicio se puede contratar para Post en Fan Pages, o en cuentas personales o individuales.

No solo hablamos de Likes, sino que también Facebook incluye diferentes reacciones, como las que se muestran a continuación:

ComprarSeguidoresMX-Facebook-Reacciones

Por lo tanto, pese a que en nuestro sitio web hablamos de Likes, si se nos indica, podemos poner en la inyección cualquier reacción deseada. Si no se indica lo contrario, procedemos siempre a inyectar Likes, pues es lo más demanda por el mercado.

Del mismo modo que para los Me Gusta, los likes y reacciones provienen de perfiles worldwide, reales, 100% estables y de alta calidad.

Si te gustaría ver más sobre Comprar Likes en Facebook Mexico, simplemente haciendo clic en enlace anterior, se mostrará más información, así como listado de precios y planes.

Más servicios

No solo ofrecemos Me Gusta o Likes y Reacciones, tenemos todo tipo de servicio requerido para Facebook. A continuación, dejamos la lista de los servicios que ofrecemos, si bien es cierto, que lo compartimos en el idioma inglés, pues es como normalmente nos referimos a estos servicios en el mundo online. Así si hay alguna dificultad en entenderlos, pueden consultarnos, y estaremos encantados de ayudarles:

  • Friend Request
  • Comments: Male – Female
  • Reviews
  • Reviews with Custom Comments
  • Auto Live Stream Views
  • Ad Breaks Video Views
  • Story Views
  • Page Rating
  • Group Members
  • Post Share
  • Event Join
  • Engagement

Todos estos servicios, los trabajamos, pero como son servicios menos demandamos, lo hacemos de forma personalizada y presentando una propuesta tras valoración, es decir, los clientes nos hacen llegar sus requerimientos y nos adaptamos a ellos, así ofrecemos un precio y detalle del servicio.

Cada situación puede requerir de un servicio en concreto, y nuestra idea, no es otra que ser lo más flexibles posibles para poder dar un servicio personalizado y de calidad.

Como ya todos conocemos, Facebook es una magnífica herramienta para aumentar nuestros alcances y desde Comprar Seguidores en México, estamos a la vanguardia para poder ayudar de forma óptima a nuestros clientes.