El mundo online es un lugar donde obtener Me Gusta, Likes y Seguidores en nuestras redes sociales es uno de los factores más importantes para aumentar nuestra visibilidad en ellas, independientemente de que seas un individuo que deseas aumentar la audiencia o una empresa que busca atraer más clientes.

Por supuesto, para ello debemos prestar mucha atención al contenido que compartimos en las redes sociales, ya que en última instancia determinará si las personas eligen volver para ver más e incluso dejar lo más importante, un Like, o Seguir, así como compartir contenido, o si por el contrario, eligen seguir buscando en otros perfiles.

Sin embargo, lo primero y más importante es prestar atención y trabajar mucho para aumentar la cantidad de seguidores y me gusta que generas, ya que esto es la base de todo, y además, tiene un impacto directo en la rapidez con la que puedes generar nuevos seguidores y aumentar tu visibilidad.

En México, el uso de las redes sociales continúa creciendo a un ritmo increíble. A principios de 2020, México tenía 89 millones de usuarios activos de redes sociales. Esta es una audiencia potencial enorme para nuestro contenido.

Pero, ¿cómo obtenemos más Me gusta y seguidores, y expandimos nuestro contenido para que interactúe con un mayor número de usuarios de redes sociales?.

Una buena estrategia es fomentar los me gusta, compartir y seguir siendo activo en dar me gusta al contenido de otros, compartirlo en su feed y seguir perfiles que sean similares al nuestro, o que sigan otras cuentas que sean similares a las nuestras. Al ser un usuario activo, participar en Me gusta y seguir, la tendencia es “devolver el favor”. Los usuarios de las redes sociales a menudo utilizan un enfoque de marketing de “tú me rascas la espalda y yo rasco la tuya”, independientemente de si se trata de un individuo o de una empresa de hecho existe esta tendencia en las redes con cuentas de sígueme y te sigo, donde muchos hacen crecer con un interés común sus perfiles, favor, por favor.

Otro buen enfoque, que atraerá la atención de otros usuarios, es utilizar las funciones de compartir para mostrar su lealtad o apoyo a los perfiles con un gran número de me gusta y seguidores. Al volver a tuitear, compartir y volver a publicar contenido que ya ha sido visto por muchos usuarios, otras personas que comparten sus intereses pueden verse tentadas a ver su propio contenido y continuar siguiéndolo cuando haya establecido un interés compartido.

Estas dos estrategias toman tiempo y dependen de la buena voluntad y la curiosidad de otros usuarios activos para aumentar sus seguidores. Otro enfoque que tiene una tasa de éxito muy alta es comprar seguidores utilizando una plataforma de compra confiable, como nuestra plataforma. ¿Por qué comprar Seguidores y Likes? Como hemos visto, está claro que las cuentas con un elevado número de seguidores tienen la capacidad de que su contenido sea difundido más ampliamente por más personas, ya que comparten y enlazan contenido en sus propios perfiles. Por lo tanto, una pequeña inversión en el crecimiento de sus estadísticas puede conducir a un mayor crecimiento orgánico.

Al usar estrategias como estas para obtener más Likes y Seguidores, nuestra imagen en las redes sociales aumenta y tenemos acceso a una comunidad global creciente y activa que está lista por ver y compartir nuestro contenido a medida que nos posicionamos como perfiles que valen la pena seguir.