Conseguir miles de suscriptores en YouTube no siempre resulta tan fácil, pero definitivamente si se puede lograr. La cantidad de suscriptores define mucho nuestro canal, y por ende es de suma importancia tenerlos. Consigue miles de suscriptores de YouTube

El algoritmo de YouTube funciona de tal manera que presta mayor atención a esos canales que cuentan con una buena cantidad de suscriptores. Una excelente herramienta para posicionarte dentro de esta plataforma.

Hoy queremos darte los mejores consejos para conseguir suscriptores de forma fácil, pero debes tomar en cuenta que requiere compromiso y dedicación. Sin embargo, para nada es imposible de lograr.

YouTube es y seguirá siendo una de las plataformas mejores posicionadas para el marketing, con la maravillosa ventaja de tener millones de usuarios conectados cada día.

Aquí encontrarás las mejores estrategias para conseguir suscritores de forma fácil. Si estás comenzando a crear tu canal o estás buscando cómo optimizarlo, estás en el mejor lugar.

Promociona tu canal y contenido

Si tu canal es nuevo o poco conocido, es necesario que pongas en práctica la promoción sin perder tiempo. Si tienes muy pocos suscriptores y pocas vistas el algoritmo de YouTube definitivamente ni se molestará en recomendarte.

Crear buen contenido no hace todo el trabajo. Al contrario, solo es una parte, ya que debes darlo a conocer todo lo que puedas y llegar a más personas.

Comienza a promocionarlo en tus otras redes sociales. Utiliza otras plataformas para que puedan ver tu contenido y pídeles a tus amigos que lo compartan.

No escatimes ninguna forma de mostrar tu contenido. Visita nuevos blog que se relacionen a tu nicho, comparte tu canal y motiva a que puedan comentar o compartir tus videos.

Puedes hacerlo de forma gratuita o paga, o ambas a la vez. Lo más importante es que las personas te conozcan y puedan ver tu contenido.

Publica con frecuencia

Publicar con frecuencia es vital para nuestro canal. Elabora mucho contenido de calidad que sea relevante para tu audiencia, y no dejes de publicar. Por lo menos un video semanal debes tener disponible en tu canal. Esto ayuda a que tus suscriptores se mantengan y que nuevos se sientan atraídos a seguirte.

Los usuarios esperan contenido nuevo. Debes crear un ritmo acorde a tu disposición para que tu audiencia espere con ansias cada nuevo video.

Cuando creas contenido con frecuencia mejoras la visibilidad de tu canal y será mucho más fácil que otros usuarios encuentren tu canal. Con la ayuda de tus suscriptores comienzas poco a poco a aparecer en los resultados de búsqueda.

Un video a la semana es una excelente manera de comenzar.

Ofrece valor en tu contenido

El tiempo de visualización de tu contenido es valorado y aumenta la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda, por lo que ofrecer valor te ayuda mucho a que los usuarios vean tu contenido.

de inmediato a ofrecer contenido de valor, contenido que sea atractivo y relevante para el tipo de audiencia que quieres obtener.

Los primeros segundos son cruciales para que el usuario siga viendo o decida no ver tu contenido.

La introducción de tu video debe ser lo más precisa y clara posible. Los primeros segundos de tu video deben conectar con tus seguidores, ser algo interesante para ellos.

Utiliza la lista de reproducción

Convierte esos espectadores casuales en suscriptores fieles utilizando las listas de reproducción de YouTube. Es una excelente estrategia para aumentar el consumo de todo tu contenido, ya que de esta manera se aumenta el tiempo de visualizaciones de tus videos.

Crea varias listas de reproducción segmentando tu audiencia y desglosándolos por grupos. Según catalogues a tu audiencia puedes hacer por lo menos tres listas, una para cada grupo.

Por ejemplo. Un grupo puede ser los nuevos visitantes, colocando los videos según creas necesario para conducirlos a que se suscriban a tu canal, con el contenido adecuado para ellos.

Sácales ventaja a los grupos de Facebook

Facebook es una red social con mucho potencial y se debe aprovechar las ventajas que ofrece esta plataforma tan exitosa.

Busca grupos relevantes filtrando por palabras claves relacionadas a tu contenido y publica comentarios que hagan referencia a tus mejores videos de YouTube. Es un trabajo fácil que te ofrecerá muy buenos resultados.

Crea títulos atractivos y que la gente esté buscando

Invierte tiempo para buscar palabras claves que tengan un buen número de búsquedas y utilízalas para los títulos de tus videos.

Crea títulos enfocados al SEO, utilizando títulos más relevantes con palabras buscadas en el Google y en YouTube.

Consigue esas palabras que los usuarios están buscando y crea los mejores títulos y descripciones a tus videos y posiciónalos con esas palabras claves.

Compra suscriptores de YouTube

Ve un paso adelante de la mayoría y realiza pequeñas inyecciones de suscriptores con nuestro servicio de comprar seguidores. No es necesario hacer grandes inversiones para ello.

Comenzar de a poco puede ser una muy buena opción, y más cuando estás comenzando. Los números ayudan a que tengas un mejor alcance en esta plataforma.

Si haces todo lo que te aconsejamos verás que si es posible conseguir miles de suscriptores de YouTube de una forma fácil. No es una tarea de un día para otro, pero seguro podrás lograrlo.