Desde hace ya algún tiempo, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en nuestras vacaciones. De hecho, muchos se atreverían a decir que no hay vacaciones sin Instagram. Sin embargo, debemos tener cuidado porque no podemos postear cualquier foto al azar. Es importante conocer primero las claves sobre cómo hacerlo correctamente y así lograr conquistar nuestros followers durante esos días de vacaciones llenos de diversión y entretenimiento. Claves para postear correctamente en Instagram en vacaciones

Por ello queremos darte 4 claves para postear con éxito las fotos de tus vacaciones en Instagram. Y que son, además, muy utilizadas por los influencers más famosos del medio.

1.- Utiliza un teléfono con buena cámara. Las mejores fotos y el mejor video son el resultado de un buen teléfono. La resolución y la calidad de tu móvil son indispensables para Instagram. No por nada es una de las redes sociales más atractivas y utilizadas, con millones de usuarios.

Si en tus vacaciones quieres mostrar, por ejemplo, la gastronomía y esos platos suculentos que la mayoría le gusta compartir, solo el hecho de que la foto sea nítida y que se pueda apreciar con detalle, puede dejar a más de uno con la boca abierta. Definitivamente, una buena cámara marcará la diferencia.

2.- Utiliza el filtro “mejores amigos” para tus stories. Para evitar cualquier cuestionamiento por parte de algunos followers, como tu ex pareja, ex compañeros de trabajo o simplemente cualquier persona que no quieres que vea tu stories, si hasta ahora no sabías como evitarlo, pues en muy fácil. Solo tienes que hacer una lista de mejores amigos que excluya a todos aquellos que no quieres que tengan acceso a tu historia. Te invitamos a leer nuestro articulo: Todo lo que necesitas saber sobre las stories de Instagram.

3.Revisa la pestaña “Tu Actividad” en tu perfil y plantéate qué estás haciendo en tus vacaciones. Esta red social te indica cuánto tiempo dedicas a diario a ver stories o hacer scroll entre fotos de varios tipos. Es verdad que en vacaciones disponemos de más tiempo libre y puede que estés deseando enseñar a todo el mundo lo mucho que te diviertes, pero… ¿enserio quieres pasar tus vacaciones viendo constantemente la red social para ver cómo otros disfrutan? esta función te permite crear un recordatorio que te avise cuando te hayas pasado del límite que querías establecer. Desconéctate, disfruta al máximo y publica entre hacer y hacer.

Tampoco vas a dejar de disfrutar tus vacaciones para publicar a cada segundo. Eso no es agradable para ti ni para los que te siguen. La idea es que disfruten contigo cada experiencia, no aburrirlos a cada instante.

4. Como comentamos anteriormente, ya encontrarás tiempo para postear. Y sobre eso trata el último consejo. Ármate con un arsenal de fotos, vídeos y súbelos más tarde, además de permitirte elegir las mejores imágenes o las que luego decidas que de verdad valen la pena postear.

Por ejemplo, y si lo piensas bien, cuando estés metido en la oficina, después de días de tanta diversión no tendrás nada que subir a tu muro. Ese sería un buen momento para mostrar lo mejor de tus vacaciones. Cosas que nadie haya visto.

Sigue estos consejos y disfruta al máximo de tus vacaciones sin dejar lo inevitable; la satisfacción de postear en tu red social favorita, Instagram.