No queremos despedir el año sin hacer antes dos cosas:

FELICITAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO…

…Y, DAR LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN DADO.

Este 2021 hemos seguido creciendo como en años precedentes, ya son varios años dando soporte a todos aquellos mexicanos que quieren comprar o contratar servicios de comprar seguidores, likes, me gusta, suscriptores, entre otros, en México. Seguimos siendo la única plataforma que damos soporte en nuestra lengua y usando nuestra moneda, peso mexicano.

Queremos mostrarle algunos datos para que vean como se han aumentado todas las métricas, por un lado, Google Search Console, donde podemos ver el número de visitas en la plataforma, y, por otro lado, Google Analytics, donde se puede ver el número de usuarios en la plataforma por día.

Search

Analytics

Gracias a todo el apoyo que tenemos de todos ustedes, podemos mantener los precios de nuestros servicios desde hace ya más de dos años, e incluso, podemos lanzar alguna promoción, como la lanzada este mes de diciembre, donde se ha ofrecido a compradores anteriores, la posibilidad de adquirir cualquier servicio en la web, pero inyectaremos el 30% más del servicio contratado, sin limite por cliente, ni de días, ni de veces, durante todo el mes.

Durante este 2021 también hemos modificado en parte nuestra plataforma a nivel de diseño y el feedback ha sido muy bueno.

Para 2022, vamos a continuar igual, misma política, mismos precios, y sobre todo misma ilusión y dando apoyo como lo hemos hecho hasta ahora.

Durante estas fechas de fiesta y celebración, como siempre, por nuestra parte seguimos trabajando, así lo hacemos los 365 días del año como ya saben, ¡nunca cerramos!, todos los días se gestionan los pedidos entrantes, sea el día que sea. Pero si, nos gustaría que pasen unos días de felicidad y en la medida en la que puedan rodeados de sus seres más cercanos.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LO DADO EN 2021 y FELIZ NAVIDAD DESDE COMPRAR SEGUIDORES MÉXICO!!